jueves, 11 de noviembre de 2010

Aprendiendo TICs 2. Módulo 2

¿De qué manera podría utilizar la tecnología, en este caso la computadora para comunicarse, resolver problemas y recopilar, organizar y compartir información en su clase?

Con  la computadora y los programas básicos que tiene dinamizo mis clases, creo gráficos, organizadores visuales y muchos otras herramientas más. Incluso  através de sus puertos puedo compartir información con otros colegas con ayuda de los famosos USB, CDs, MP4, etc.

¿Qué recursos específicos de Internet podría utilizar para mejorar su productividad y sus prácticas profesionales? ¿Cómo piensa utilizar dichos recursos?

Bueno definitivamente la abundante información de la telaraña más grande del mundo, el chat que me sirve para comunicarme a tiempo real con mis colegas e incluso con mis alumnos y el correo electrónico para enviar información y desde luego que me la envíen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario